Abogado de Accidente de Auto

Fishkill Injury Attorney Serving Myers Corner, Beacon, Lagrangeville and Nearby Areas of Hudson Valley

Hudson Valley Car Accident Attorney

Los accidentes graves  de vehículos motorizados  amenazan el bienestar de usted y los miembros de su familia. Sufrir una lesión física grave en un accidente significa que tendrá costosas facturas médicas y pérdida de ingresos por no poder trabajar.

El abogado de accidentes automovilísticos de Fishkill y Wappingers Falls, Ira Maurer, tiene la experiencia necesaria para luchar por la máxima indemnización en su reclamo de accidente.Llame a nuestra oficina al 845-896-5295 para una evaluación gratuita de su caso.

Podemos ayudar con lo siguiente:

Accidentes Por Conducir Ebrio

¿Existe una injusticia mayor que una lesión grave o la muerte de un ser querido causada por un conductor ebrio? Cada año, cientos de accidentes ocurren en las carreteras y carreteras de Nueva York debido a que los conductores violan la ley al conducir ebrio. Cuando la compañía de seguros responsable de compensarle por sus lesiones y pérdidas no será justa con un acuerdo completo, la sensación de injusticia es indescriptible.

Investigaremos su accidente y determinaremos si estuvo involucrado el alcohol accediendo a informes de la policía, relatos de testigos oculares, fotografías y más. Usaremos todo esto para obtener la mayor cantidad de compensación disponible para recuperarse de su accidente.

Accidentes De Conducción Distraídos

Uso del teléfono celular y datos de conducción

  • Un tercio de los conductores más distraídos se creen extremadamente seguros mientras están detrás del volante
  • Los conductores distraídos presentan un 20% más de reclamaciones de seguro de accidentes de auto que cualquier otro grupo
  • Los conductores que usan dispositivos de monitoreo para el uso del teléfono disminuyen sus tendencias de distracción en un 35%
  • Algunos consideran que enviar mensajes de texto y conducir como si no más, es peligroso beber y conducir

Los adolescentes y adultos mandan mensajes de texto y conducen, y hablan con sus amigos. Los conductores de camiones usan computadoras portátiles para realizar un seguimiento de los gastos, el kilometraje y los tiempos de descanso, a menudo mientras conducen. Los conductores comen, beben, se maquillan e incluso ven videos mientras viajan por la carretera.

¿El resultado? Un accidente grave o mortal.

La conducción distraída puede ocurrir debido a lo siguiente:

  • Enviar mensajes de texto y conducir : cuando una persona está utilizando su teléfono mientras conduce, puede distraerse tanto con un mensaje de texto que conduce a lo largo de un campo de fútbol sin mirar la carretera.
  • Aseo
  • Hablando con otros en el carro.
  • Acceso a los sistemas de navegación en el coche.
  • Comer o beber
  • El uso de aplicaciones, como el siempre popular Pokemon GO , también puede conducir a accidentes de conducción distraídos.

Si ha sido lesionado en un accidente de conducción distraído o si un miembro de su familia ha sido asesinado, debe hablar con un abogado lo antes posible. Es posible que pueda obtener una compensación por sus pérdidas financieras y sufrimiento.

Colisiones Traseras

Las colisiones en la parte trasera son accidentes automovilísticos extremadamente comunes, que van desde la gravedad desde dobladores de guardabarros hasta acumulaciones de varios vehículos. Lo que muchas personas no se dan cuenta, sin embargo, es que incluso un doblador de guardabarros puede causar que los pasajeros sufran lesiones graves que pueden resultar en una discapacidad temporal o permanente.

Las colisiones por la parte de atrás a menudo son causadas por negligencia del conductor, como por ejemplo el seguimiento / seguimiento de otro vehículo, el exceso de velocidad, la conducción imprudente, la conducción agresiva, la conducción en estado de ebriedad, la conducción distraída o el ignorar las señales de tráfico. Si la negligencia de otro conductor causó su accidente, es posible que tenga derecho a una compensación por sus pérdidas, incluidas las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el dolor y sufrimiento.

Las lesiones cerebrales traumáticas  (TBI) también son comunes en las colisiones traseras. La fuerza del impacto puede hacer que la cabeza se mueva hacia adelante y hacia atrás rápidamente, golpeando el cerebro contra el interior del cráneo. Comúnmente conocida como latigazo cervical, esta lesión afecta el cuello, la columna vertebral y el cerebro. Puede resultar en una TBI leve (conmoción cerebral) que puede causar dolores de cabeza, pérdida de memoria, cambios de humor y pérdida de conciencia.

Si se encuentra en un accidente automovilístico que causa un latigazo, es fundamental que busque atención médica de inmediato. Incluso si no perdió el conocimiento, es posible que haya sufrido una Lesión Cerebral Tramática

Rollover Accidentes De Coche

Bajo las circunstancias adecuadas, cualquier vehículo puede estar involucrado en un accidente de vuelco. Sin embargo, debido a que son muy pesados, los SUV, los remolques de tractor, los autobuses y otros vehículos grandes tienen un mayor riesgo de volcar y dar vueltas.

Los accidentes de vuelco son especialmente peligrosos porque el vehículo puede golpear el suelo por todos lados, sometiendo a los pasajeros a múltiples golpes. Si el vehículo no es resistente a los choques, los pasajeros pueden sufrir lesiones catastróficas o fatales. En algunos casos, el techo se derrumba bajo el peso del vehículo. Los pasajeros pueden ser expulsados ​​del vehículo o clavados en el suelo debajo del vehículo.

Los accidentes de vuelco pueden ser causados ​​por problemas como:

  • Conducción distraída o mensajes de texto
  • Conducir ebrio/borracho
  • Conducción acelerada o imprudente
  • Defectos del vehículo
  • Defectos viales
  • Mal tiempo y visibilidad reducida.
  • Carga no asegurada en camiones.

Además, otros pasajeros en la carretera pueden sufrir lesiones cuando un vehículo se da vuelta y choca con otros vehículos en su camino.

Accidentes De Carretera

Las carreteras en todo el país son peligrosas y son a menudo el escenario de accidentes graves.Los conductores de camiones que buscan mantener su velocidad cambiarán repentinamente de carril a carril de paso sin dar una señal y luego acorralarán la carretera por millas. Esto hace que otros controladores impacientes realicen acciones que no son seguras. Un conductor negligente puede cambiar de carril sin señalizar, desviarse hacia otro carril, moverse dentro y fuera del tráfico, o conducir sobre el hombro solo para pasar el camión.

En particular, la Interestatal 84, que se extiende desde la frontera de Pensilvania a través de Nueva York y hasta Connecticut y Massachusetts, es una vía importante para camiones, vehículos comerciales y pasajeros. Debido a que es una carretera de dos carriles, puede ser difícil, incluso para el conductor más cuidadoso, evitar un accidente con un conductor negligente.

La conducción defensiva es esencial en la carretera interestatal 84 y otras autopistas en nuestra área. Desafortunadamente, esto a menudo no es suficiente para prevenir lesiones graves y accidentes catastróficos.

Conducción Agresiva

Las estadísticas citadas por la policía del estado de Nueva York muestran que el comportamiento agresivo de conducción es un factor que contribuye al 59% por ciento de todos los accidentes de vehículos y al 66% por ciento de los accidentes fatales en Nueva York. La creciente congestión y el estrés en las calles, autopistas y autopistas de nuestro estado parecen agravar el problema. La conducción agresiva es un factor en el 59% por ciento de los accidentes en Nueva York

Estos tipos de comportamientos pueden caracterizarse como conducción agresiva:

  • Patinaje
  • Cambios de carril frecuentes y inseguros
  • Exceso de velocidad crónica
  • Falta de señal
  • Falta de ceder el derecho de paso.

Si ocurre un accidente debido a estas u otras conductas de manejo agresivas, imprudentes o descuidadas, la víctima del accidente tiene el derecho de reclamar una indemnización por pérdidas financieras y sufrimiento. El conductor no tiene que ser multado para ser considerado responsable del accidente, aunque eso puede ser una prueba valiosa en el caso de un demandante.

Cuando retenga mi bufete de abogados de accidentes, investigaré cuidadosamente todos los aspectos de su caso. Documentaré la negligencia del conductor agresivo, el efecto que el accidente ha tenido en su vida y pondré un valor en sus pérdidas y sufrimientos para incluirlo en su reclamo. La oficina de abogados Maurer, PLLC, trabajará incansablemente para obtener el mejor resultado posible para usted.

Accidentes De Vehículos Peatones

El estado de Nueva York tiene algunas de las calles de la ciudad más concurridas del país. Cada día, millones de personas confían en las aceras y en los cruces de intersección para desplazarse por sus ciudades y vecindarios.

Las personas tienen derecho a esperar que los autos den el derecho de paso y tomen precauciones especiales con los peatones que obedecen la ley. Sin embargo, cada año, miles de peatones son golpeados en accidentes automovilísticos y sufren lesiones graves o la muerte.Los accidentes en vehículos peatonales pueden provocar lesiones horribles que requieren atención de por vida. Nuestro abogado puede ayudarlo a buscar una compensación, así que contáctenos hoy.

Carreteras Peligrosas

El Departamento de Transporte de Nueva York y los contratistas privados deben diseñar y construir carreteras públicas para que sean seguros para el tráfico y las condiciones meteorológicas previstas. Además, se espera que las zonas de construcción de carreteras se establezcan y se mantengan de manera segura para las condiciones del tráfico.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en acuerdos de seguros y casos de juicios que involucran todo tipo de lesiones por accidentes de vehículos motorizados y reclamos de muerte por negligencia, incluidos los accidentes de tráfico causados ​​por:

  • Pavimento desigual
  • Iluminación insuficiente
  • Señalización inadecuada y marcas de seguridad.
  • Drenaje inadecuado de agua
  • Hombros blandos
  • Curvas inseguras
  • Intersecciones ciegas
  • Zonas de construcción de carreteras inseguras.
  • Otras negligencias en el mantenimiento de carreteras.

Accidentes Fatales De Coche

Si ha perdido a un ser querido, se enfrenta a múltiples preocupaciones simultáneamente.¿Cómo criarás a tus hijos sin tu cónyuge? ¿Cómo pagará su familia las facturas? ¿Podrás pagar tu hipoteca? ¿Cómo será tu vida sin ese miembro de la familia?

Para saber si podemos ayudarlo durante este tiempo traumático, llame a The Maurer Law Firm al 845-896-5295 .

Estas son preguntas terribles que requieren respuestas durante un tiempo difícil. Para garantizar que sus derechos estén protegidos, es mejor ponerse en contacto con un abogado.Soy el abogado Ira M. Maurer, y he brindado representación por homicidio culposo a familias durante más de 40 años. Entiendo los detalles específicos de las leyes de muerte por negligencia de Nueva York y trabajaré para recuperar la compensación máxima que se le permite. Puede confiar en mi experiencia y compasión mientras lucho por la compensación que necesita después de perder a un ser querido por una muerte injusta.

Reclamaciones De Seguro De Auto Sin Culpa

El estado de Nueva York exige que los propietarios de automóviles tengan un seguro de accidentes automovilísticos sin culpa. El seguro sin culpa significa que puede recuperar fondos para costos médicos relacionados con accidentes, salarios perdidos y más, independientemente de quién fue el responsable del accidente.

¿Cómo se obtienen beneficios?

Debe actuar rápidamente si desea obtener beneficios a través del seguro de auto sin culpa. En Nueva York, la compañía de seguros debe ser notificada por escrito dentro de los 30 días posteriores al accidente; por lo general, no hay excepciones a este plazo. Además, si desea presentar un reclamo por pérdida de sueldo, debe obtener un comprobante de su pérdida de ingresos lo antes posible. Esto ayudará a acelerar el proceso para que obtenga los beneficios que necesita.

Como su abogado de accidentes, me aseguraré de que todos los formularios sean precisos y se envíen a tiempo. Mi objetivo principal es ayudarlo a obtener el máximo beneficio lo más rápido posible.

¿Quién está cubierto? ¿Quién no está cubierto?

La mayoría de las personas están cubiertas por el seguro sin culpa después de un accidente. Sin embargo, los beneficios del seguro sin culpa generalmente no están disponibles para:

  • Conductores de motos
  • Pasajeros de la motocicleta
  • No residentes de Nueva York
  • Alguien que viaja en su propio vehículo sin seguro (o el de su cónyuge)

Otro caso común es cuando una persona resulta lesionada en un vehículo sin seguro que no posee. Bajo la ley de No-Fault, esta persona podría obtener beneficios al presentar un reclamo con su propia compañía de seguros.

Es importante hablar con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente automovilístico, especialmente si un representante de seguros lo ha contactado. Estos representantes no trabajan para usted; su trabajo es minimizar la responsabilidad de la compañía de seguros. Trabajaré directamente con su compañía de seguros y me aseguraré de que cumpla con los términos de su cobertura.

Resolver Su Reclamo De Accidente De Coche

Cuando te metes en un accidente automovilístico, tu vida puede volverse del revés. Mientras lucha con el dolor y las limitaciones físicas de su lesión, también tendrá que lidiar con la carga de las crecientes facturas y gastos médicos del hospital, la pérdida de salarios y las otras ramificaciones financieras y económicas de su lesión.

¿Por Qué Elegir A Nuestro Abogado De Accidente De Coche?

Si se lesionó o perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, no hable con un ajustador de seguros hasta que obtenga respuestas directas de un abogado con experiencia en accidentes. Durante casi 35 años, nuestro abogado, Ira Maurer, ha estado luchando en nombre de personas que buscan una compensación legítima por las lesiones causadas por la negligencia o mala conducta de otro conductor en la carretera.

Como resultado de su registro de veredictos y acuerdos , se ha ganado el reconocimiento como miembro de por vida del Foro de Defensores de Múltiples Millones de Dólares y está listado por los Super Abogados. El Sr. Maurer ha representado a clientes en casos complejos que son citados como precedentes por otros abogados litigantes y jueces involucrados en litigios por lesiones personales.

Usted y su familia han sufrido suficiente. Usted merece un abogado atento que abordará sus inquietudes y se mantendrá en comunicación con usted durante la duración de su caso.Nuestro abogado se asegura de que usted esté involucrado e informado durante todo el proceso, y de que sepa qué esperar en cada paso. Se asegurará de que sepa lo que significa si se trata de tomar la decisión de aceptar un acuerdo o ir a juicio, y seguirá trabajando para asegurarse de que reciba una representación legal de alta calidad .

Si está buscando un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Fishkill y Beacon para luchar por una indemnización en su nombre, comuníquese con The Maurer Law Firm para programar una consulta gratuita. Llamanos hoy al 845-896-5295 . Estamos orgullosos de servir a clientes en Fishkill, Myers Corner, Beacon, LaGrangeville y áreas cercanas de Hudson Valley.